Escuela Antonio A. Zinny

Escuela Antonio A. Zinny

Sabrina E. Giraudi

Mi foto
C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina

jueves, 8 de septiembre de 2011

"En la vida hay momentos de plenitud que no pueden ser explicados totalmente por esos símbolos llamados palabras; su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón." 
Con ustedes viví increíbles aventuras, enojos, emociones, tristezas y alegrías, traté de que supieran siempre que los quiero mucho y de ir aprendiendo al mismo tiempo de su seguridad, su inocencia y su curiosidad.  
Es maravilloso para mí tenerlos como alumnos, como grupo, como amigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y amor que veo reflejados en sus miradas me hace el trabajo de maestra más placentero y definitivamente agradezco al destino haberlos puesto en mi camino para sentirme aún más orgullosa y satisfecha de mi profesión.    
Gracias chicos por permitirme ser parte de ustedes, por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente, su maestra. Por aguantar mis regaños, mis gritos, mi impaciencia, pero sobre todo por recibir con agrado el cariño que intento darles cada día y por el inmenso amor que siempre me brindan.  
Gracias!! Sabrina

1 comentario: